325

Ataque a circulo de suboficiales de la policia federal en Buenos Aires (Argentina)

El día jueves 24 de agosto a eso de las 2 am colocamos un artefacto explosivo de fabricación casera compuesto por una botella plástica de medio litro rellena de pólvora negra , mechas detonantes y de iniciación. Adheridas a un cigarrillo que sirvió como retardo, todo únido a dos camping gas (gas butano) en la entrada de una de las sedes del circulo de suboficiales de la policía federal argentina ubicada en Alberti entre Chile y Mexico del barrio porteño de Balvanera. A pesar de que las cámaras sigan nuestros pasos, contamos con buenos amigxs y la determinación e imaginación creativa para evadir la seguridad de esta paz social.

Con este gesto nos solidarizamos con las y los compañeros anarquistas fugados y encarcelados en distintas partes del mundo. Que son ejemplos de lucha y convicción!

El poder es quien ejerce el monopolio de la violencia, la jurídicamente justificable, no solo la policial (la económica, la mediática, la social, el discurso democrático).

Por eso ESTAMOS con los amotinadxs, con los fugadxs, con los pibes y las pibas encerradas en los penales y psiquiátricos de argentina (y el mundo) “comunes” y anónimos que se rebelan, con los “suicidados” asesinados por el servicio penitenciario.

Memoria y vindicación a SERGIO “URUBU” TERENZI, MAURICIO MORALES Y SEBASTIAN OVERSLUIJ

Hagamos practica la libertad, enfrentemos la resignación. Exaltemos la vida!

Saludos y ánimos.

Algunos anarquistas y nihilistas

Tags: , , , , , ,

This entry was posted on Wednesday, September 9th, 2015 at 11:43 am and is filed under Direct Action.