325

Acciones en Santiago (Chile)

Bomba de ruido en visita nocturna a sede de la UDI.

Madrugada del 23 de Marzo – Santiago

Cuando nos declaramos a viva voz enemigxs de la dominación, contrarixs a la forma de vida impuesta vigilada y controlada por el poder, es una obligación aportar en aquel camino elegido, aportar desde la multiformidad de la acción directa en pos de la lucha. Es así como queremos vivir y lo demostramos con acción antagónica, diciéndole a las policías, al poder. Aquí estamos, existimos, no nos rendimos. Multiplicaremos nuestro accionar, lo potenciaremos, para atacar cuando menos se lo esperen.

Esta vez nuestra conciencia insumisa nos llama a irrumpir la normalidad del enemigx con la intención de proyectar nuestra clara posición de solidaridad antiautoritaria con lxs nuestrxs. En el territorio español buscan sepultar con kilos de cemento y aislamiento a lxs anarquistas Mónica Caballero y Francisco Solar. Por nuestra parte, no nos interesa ser espectadores, si eso quisiéramos, preferiríamos una obra teatral. Y claramente aquello no es lo nuestro. En esta ocasión por más mínima que sea, nuestra acción va por ellxs y es también una muestra de la continuidad del ataque anónimo.

Volvimos a la calles de San Pablo, la madrugada del miércoles 23 de Marzo, burlamos a la policía una vez más, nos paseamos en sus narices y no nos detectaron. Pasamos por la ya vandalizada (hace tiempo) sede de las Juventudes Comunistas y reímos, caminamos unos pasos y llegamos a nuestro objetivo. Vaya sorpresa: Una sede la Unión Demócrata Independiente ubicada en la altura #8882 nos detenemos, todo esta preparado, listo, lanzamos nuestra bomba de ruido, comienza la huida sin dejar ningún rastro.

Como dijimos con anterioridad esta es una muestra de continuidad en el ataque anónimo. Si bien podemos saludar a nuestrxs prisionerxs, caídxs y proyectar nuestros posicionamientos anárquicos. La intención con estas acciones fue claramente aterrorizar a los ocupantes de las sedes, desmoralizarlos.

Primero fue la sede las Juventudes Comunistas, luego la del Partido Socialista y para terminar la sede de la Unión Demócrata Independiente.
No es casualidad que para esta fecha quienes estaban en la sede del PS hasta el día de hoy no coloquen propaganda alusiva a su partido, camuflándose en el lugar o tal vez yéndose, quien sabe. De todas formas el objetivo es claro y no hay espacios para dudas, los partidos del color e ideología que sean representan el dominio, la permanencia de todas las estructuras y organismos para la estabilidad del Estado, la defensa del capital y los intereses de los dueños del país, en
definitiva el Poder, del cual somos eternxs enemigxs y deseamos/buscamos su destrucción.

Para terminar enviamos todas nuestras fuerzas a cada subversivo y anarquista encarcelado por accionar contra el poder, en especial a Mónica Caballero y Francisco Solar. Con nuestrxs muertxs en el andar insurrecto, a la memoria anárquica de Claudia López, Jhonny Cariqueo, Mauricio Morales, Lambros Foundas, Sebastián Oversluij y Javier Recabarren.

Contra todo Poder, Partido y Autoridad
¡ABRE LOS OJOS ES TIEMPO DE LUCHAR!
¡VIVA LA ANARQUÍA!

1 & 2



Barricadas incendiarias en acceso a autopista ruta 68.

Interrumpimos el normal funcionamiento ciudadano con neumáticos ardiendo en un acceso a la autopista ruta 68 la noche del miércoles 23 de marzo. Decidimos realizar esta acción para propagar algunas ideas por medio del fuego rebelde e insurrecto.

El Estado multiplica sus órganos institucionales desde el centro de la gran ciudad a las periferias para mantener controlada a las personas. El capitalismo se reinventa día a día para mantener a la pútrida sociedad alucinada y alineada en sus tentáculos. Las policías rondan día y noche intentando mantener la paz social del poder. La sociedad, el ciudadano continúa reproduciendo cada engranaje de este sistema, sin cuestionarse en lo más mínimo sus miserables vidas de opresión.

¡Ya no aguantaremos más! Cada órgano del Estado será atacado. Barreremos con cada reinvento del capital, atacaremos sus instituciones de consumo. Las policías seguirán siendo nuestro blanco de ataque, en cada protesta pública, como desde el anonimato individual y colectivo, fortaleceremos nuestras acciones. Con la sociedad y la ciudadanía no queremos nada, no iremos de oradores, hay quienes apostamos por el conflicto contra todos los entramados del Estado y el Capital; y hay quienes no despiertan de su realidad impuesta, cada cual toma sus posiciones.

Queremos tomar el control de nuestras vidas, de a poco, día a día insistiendo, construyendo desde la autonomía, la horizontalidad y el ataque, nuestro camino a la Liberación Total.

Saludamos a los Subversivos Autónomos y Libertarios Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste a 8 años del inicio del Caso Security.

No olvidamos al antiautoritario Javier Recabarren a 1 año de su muerte tras morir atropellado por un microbús en el centro de Santiago.

Ad portas de un nuevo Día del Joven Combatiente, el llamado es claro:
Todxs lxs insurrectxs a la calle, a hacer temblar a las policías desde las barricadas y a propagar la memoria de los que ya no están.

Célula por el Incendio Javier Recabarren.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

This entry was posted on Saturday, March 26th, 2016 at 9:27 pm and is filed under Direct Action.