325

EE.UU : ¿Quién es Arturo Vasquez, un asistente legal o uno de la “Mafia Eco-Extremista”?

Arturo Vasquez (Atassa)

Arturo Vasquez
418 Westwood Dr.
Mandeville, LA 70471
Telephone: (831) 637-0339

EN: Who is Arturo Vasquez, a Paralegal or an Eco-Extremist Mafia? (USA)
BAHASA: Mengungkap Art Cabrera! (Mengungkap Gereja ITS)
DE: Wer ist Arturo Vasquez? Ein Anwaltsassistent oder ein Oeko-Extremist?

Ayudemos a cerrar la cortina ala llamada “Mafia Eco-Extremista” y exponerlxs un poco más con la ayuda de nuestros contactos. El seguimiento y la recopilación de información sobre nuestrxs enemigxs autoritarixs, fascistas, reaccionarixs e irracionalistas es parte de nuestras accionar como anarquistas. Esta “Mafia” ha dicho que han estado escondidos en las sombras por un largo tiempo, pero posiblemente se hanestado escondiendo en el armario donde guardan laescoba con los sobres, papeles, bolígrafos y computadoras.

“Art Cabrera” es Arturo Vasquez. ¿Quién es “Art Cabrera”? Ese es el editor de la revista eco-fascista Atassa, que es la voz de lengua inglesa de la Iglesia de ITS México, “Individualistas tendiendo hacia lo salvaje”

Vasquez, un pedazo de basura, que es responsable de traducir y difundir el llamado ‘eco-extremismo‘ enlos Estados Unidos, está tratando de avanzar en su doctrina reaccionaria mientras vive una vida doble completamente falsa e poco auténtica. Nos complace publicar su nombre real, foto y detalles de contacto del lugar de trabajo para causarle problemas, menores o mayores. Como Vásquez siempre ha estado muy contento de servir a la Iglesia del Eco-Extremismo, ha instigado amenazas de muerte contra nuestrxs compañerxs anarquistas y cree que es intocable, disfrutamos muchísimo de él. Esta es la compañía para la que trabaja en su vida real, no la de fantasía, donde es el jefe de la “Mafia Eco-Extremista” en los Estados Unidos:

https://www.david-ware.com/About-Our-Paralegals.shtml

Tal vez algunxs de lxs compañerxs antifascistas y anarquistas en Estados Unidos deseen contactarse con su lugar de trabajo ocon su esposa para advertirle que es un miembro peligroso de la “Mafia Eco-Extremista”, todos sus detalles de contacto se encuentran allí.

Arturo es un asistente legal en su trabajo diario. Si no está mintiendo del todo, su trabajo diario se supone que es un trabajo legal para lxs inmigrantes, pero él dice que votó por Trump. Teniendo en cuenta la infusión de espionaje corporativo en estos días, es tan probable que un troll como Arturo bien podría ser un espía corporativo, como un iluso fanático autoritario. Según el sitio web de sutrabajo de su vida real, Vásquez se graduó de la Universidad de California, Berkeley con una Licenciatura en Estudios Latinoamericanos, y trabaja principalmente en el área de la ley de inmigración basada en el empleo. También menciona que Vásquez pasó un tiempo considerable tanto en México como en Argentina, y habla español con fluidez, lo que ciertamente encaja con la imagen de un graduado de la Universidad de Berkeley que viajó al extranjero y que se cree bastante inteligente.

Que este bastardocatólico de aspecto simple, feo, calvo y de cuello gordo ha convencido a bastantes “anarquistas” y “nihilistas” supuestamente radicales de unirse al Coro de los I.T.S. es divertido, más que tonto. Este es lo que Aragorn y LBC están dispuestos a meterse en la cama solos irresponsablemente altratar de meter la pata. Arturo Vasquez es un jodido perdedor y debería usarse como práctica de tiro. Disparo, apuñalado, golpeado, quemado, lo que sea. Ven a Europa, Arturo, en una gira de conferencias y promociona tu libro, veamos qué te sucederá. Aquí hay algunxs anarquistas dispuestos a actuar y que te sacarán de tu miseria, desperdicio de la misantropía.

Y, como la mayoría de nosotrxs sospechamos que es cierto, el editor de Atassa es un católico, ex teólogo de la Liberación, con una historia marxista. La esposa de Arturo trabaja para la misma firma legal, su nombre es Anitra. Aparentemente, ni lxs hijxs de Anitra ni los de Vasquez conocen su vida de “mafia” eco-fascista en línea. Anitra estudió Ingeniería Biomédica en Texas A & M University y tiene un doctorado en Neurobiología de la Universidad de Chicago. ¿No son estudios similares a los objetivos de ITS en México?

Tal vez Arturo también quiere a su esposa muerta, violada o mutilada en su vida secreta.

Arturo, tal vez es hora de decirle a tu esposa Anitra y a tus hijxs que crees en la cultura de la violación, el feminicidio y el terror indiscriminado en nombre de tu nuevo concepto religioso, Naturaleza Salvaje. ¿O ya sabe Anitra que tienes una ‘Naturaleza Salvaje’, un Janus? ¿Hay algo más que también sea tan doble o falso en la vida personal de Arturo que se expresa en una vida en el engaño? Vamos a averiguar.


L.


Gracias a nuestra fuente

EE. UU.: ANITRA GUILLORY, ESPOSA DE UNO DE LA “MAFIA ECO-EXTREMISTA” ES VIVISECCIONISTA

Anitra Guillory

Continuando con nuestra exposición del grupo nihilista de derecha y eco-fascista, de la iglesia de la ITS Mexico, hablaremos brevemente de la esposa de Arturo Vasquez (Abe Cabrera), editor de la publicación de la mafia eco-extremista “Atassa”. Informamos que su esposa, en el curso de sus estudios en los campos de la “investigación científica”, Ingeniería Biomédica y Neurobiología, ha realizado horribles experimentos en animales.

Con unpoco de investigación puede confirmar que ella se ha comprometido a la vivisección; Las crueldades inútiles y tortuosas que se hacen en los seres vivos no tienen otro motivo que el del progreso en sus propios e insignificantes papeles profesionales, solo para utilizar a esos pequeños animales como si no fueran nada. Entonces, este es la compañera de vida del editor de la revista supuestamente ‘iconoclasta’ ‘eco-extremista’ Atassa, y este es el entorno familiar en el que Vásquez está con sus hijxs.

No olvidemos las divisiones, las incitaciones, las difamaciones, el odio extendido por Arturo Vásquez, porque él creía que su ideología secreta era de alguna manera más “radical” que las ideas anarquistas.

Las amenazas de muerte contra nuestrxs compañerxs anarquistas, contra Scott Campbell, John Zerzan, a nosotrxs mismxs y a otrxs. Las reivindicaciones por los asesinatos realizados por ITS, los ataques a espacios anarquistas, la revelación del asesinato de Lesvy Berlín Rivera Osorio, Brad Will, Heather Heyer, las burlas realizados por los terremotos e inundaciones, asesinados en ataques terroristas en Europa y Medio Oriente por IS / Daesh. Esto es lo que Vásquez es responsable de glorificar, traducir e incitar: un fanático de la muerte que vive en la banalidad de la vida estadounidense de clase media.

¿Dónde está tu maldición eco-extremista ahora? ¿Dónde mierda está?

L.

Anitra Guillory ahora trabaja como asistente legal en la misma empresa que Arturo Vasquez, su correo electrónico en el lugar de trabajo es:

anitra@david-ware.com

https://www.david-ware.com/About-Our-Paralegals.shtml

https://www.david-ware.com/Contact.shtml

Tags: , , , , , , ,

This entry was posted on Wednesday, September 19th, 2018 at 11:58 pm and is filed under Eco Struggle.