325

‘Más no-noticias sobre la “Mafia Eco-Extremista”‘ por L (Reino Unido)

EN: ‘More non-news about the “Eco-Extremist Mafia”’ by L (UK)

DE: „Weitere Nicht-Nachrichten über die `Öko-Extremisten Mafia`“ von L (UK)

Nuestra última liberación de información sobre la llamada “Mafia Eco-Extremista” causó una conmoción en la Iglesia de ITS México. Ahora, sin darles el oxígeno que necesitan, en su naturaleza parasitaria, del movimiento anarquista internacional que necesitan para sobrevivir, publicamos un informe y respondemos a las acusaciones e idiotez de sus declaraciones.

¡Dentro de las 12 horas posteriores a la liberación información de Vásquez, uno de lxs llamadxs “Mafia” de ITS, que prácticamente ahora viven en el Internet, estaba tan molesto que tuvieron que describir la edad y sequedad de mi Vagina! ¡Y asuma la responsabilidad de la “masacre” de un anarco-punk después de un mitin zapatista en diciembre pasado! ¿Qué queda por decir a estos sumos sacerdotes psicópatas, misantrópicos y psicópatas del culto de la muerte de ITS?

Manchas predecibles de lxs ITS después de liberar la verdad, que se responsabilizan de las acciones que no han realizado, imitando una táctica de IS / Daesh, y ahora, llamándonos “policías” que aparentemente enviamos un correo electrónico a la policía del Reino Unido para informarles que el risible ‘Archie El robot’ “Archegonas” es responsable de una bomba de ITS – ‘Misanthropos Cacoguen’ que dejó indiscriminadamente en una calle concurrida de Edimburgo, Escocia, donde los jóvenes se reúnen. ¡Divertidísimo! ¿Y la base para esto? ¡Que un periódico informó que los policías recibieron el comunicado (que se parece más a una crisis psicótica) de un servidor de correo de Riseup.net! Es más probable que el “Archegonas” u otro miembro de la “Mafia Eco-Extremista” haya hecho un acto tan estúpido solo para causar una mierda a Riseup, ya que lo odian tanto, y ahora imprimen mentiras contra nosotrxs como lxs caracteriza. Después de años de mierda de este idiota “Archegonas”, ¿es esto todo lo que él y ITS pueden conseguir? No, sus palabras y textos lo revelan todo, y nos estamos riendo de la Iglesia de ITS-México y sus coros. Esa es la táctica de su tontería, ahora repetida por un idiota delirante en Brasil. Si ese es el alcance de su lógica, no es de extrañar que hayan cometido los errores ideológicos y prácticos que los han llevado al abismo de la mierda, asumiendo la responsabilidad de los homicidios menores y colocando bombas en lugares públicos con la única intención de herir a tantas personas como sea posible. Escoria ecofascista.

Después de casi diez años de amenazas, borrones y ataques, estamos luchando con algunos de los medios que tenemos, y continuaremos recopilando y publicando información sobre lxs eco-extremistas; Lo mismo que hacemos con los fascistas. Esta es una táctica antifascista conocida que funciona, y no tememos ninguna represalia. Esta táctica es un método de código abierto para alertar a lxs verdaderxs compañerxs sobre la ubicación y la identidad de sus enemigxs: nuestrxs compañerxs que han sido difamadxs, amenazadxs y hostigadxs repetidamente por esta pequeña pandilla de ITS. No tiene nada que ver con la policía, no nos importa esa mierda, es para nosotrxs. Nuestrxs compañerxs están utilizando esta táctica con gran éxito en el Reino Unido, Alemania, España, Australia, Canadá, Estados Unidos, Grecia, Italia, Países Bajos y en todas partes donde hay anarquistas de acción. Ya que ITS siempre ha dejado en claro que tienen la intención de matarnos, que no son anarquistas y que sus acciones y su “filosofía” no son anárquicas, no les debemos nada ni les debemos nada a sus simpatizantes en Estados Unidos o Europa. . La Iglesia de ITS no es más que la mente perturbada y acción asesina de cualquier psicópata común a quien tampoco le debemos lealtad alguna. No estamos seguros de por qué creen que pueden exigirnos silencio a casusa de, ¿qué? ¿Compañerismo (o ni siquiera)? ¿Criminalismo? ¿No nos hagas reír, el ‘código de las calles’? ¿El “moralismo” de aquellxs que no creen en nada? Como unx de nuestrxs compañerxs en Estados Unidos nos escribió: “Es curioso cómo los nihilistas se convierten en políticxs tan pronto como desde el otro lado les dibuja una línea en la arena y dicen que ya es suficiente”.

La Iglesia de ITS es una autoridad oportunista de aquellxs que intentan arrojar suficiente mierda hasta conseguir adherirla, la táctica clásica de lxs fascistas y lxs patrones: “repetir una mentira muchas veces hasta que se convierta en realidad”, propaganda en su mejor expresión, escrita como lxs mentirosxs que son. En la forma típica de ITS, intentan usar las palabras de otrxs anarquistas contra nosotrxs, en este caso de CCF. No podemos hablar por nuestrxs compañerxs de CCF, porque no sabemos quiénes son, y quienes son sus enemigxs y CCF están describiendo su relación con aquellxs con lxs que han trabajado. La información sobre objetivos debe circular, y sus objetivos actuales son ecofascistas, ya que siempre han evitado la solidaridad y con compañerxs anarquistas. Tal vez hubo un tiempo en el pasado, hubo cierta confusión en cuanto al destino de la Iglesia de ITS México y sus coros, pero ahora está claro y lo ha estado durante mucho tiempo. ¿Dónde están los compañerxs originales de ITS? ¿Dónde ha ido la escritura inteligente y articulada sobre tecnología y la dirección de la sociedad tecnoindustrial? ¿Ha desaparecido en heridas, en arrestos, no hecho público? ¿Desaparecidos en el odio, el miedo y el terror? ¿Reducido a la basura de blogs y redes sociales? El espacio anarquista internacional es mucho más que esto, y ITS necesita conflicto y división para alimentar su proyecto, al que se le ha dado una plataforma por parte de algunos de lxs jugadores posmodernistas y nerds de libros más modernos e irresponsables de Europa.

ITS y sus subgrupos son simplemente artistas viles y abusivxs en su propio circo de odio y homicidio. Si tenemos la capacidad de molestarlxs y hacerles las cosas difíciles, incluso interrumpirlxs o atacarlxs, entonces lo haremos. Especialmente a sus “teóricxs eco-extremistas” como Vasquez y sus colegas. Si nos es posible organizar que decenas y decenas de compañerxs viajen a Irak y Siria para luchar contra IS / Daesh, entonces podemos enviar algunxs compañerxs a México y Brasil. No tenemos miedo, venga y trate de atacarnos, borraremos sus pequeñxs “Cofres de fuego salvaje” y a “Archegonas”. No es un problema para nosotrxs, saben que nunca nos han enviado un correo electrónico para organizar un encuentro en todo este tiempo. Lo mismo ocurre con la patéticamente orgullosa “Maldición Eco-Extremista”, que broma. Te hemos estado enviando un correo electrónico, ¿por qué no te encuentras con nuestra gente en México? ¿Es porque su dirección IP está en Berkeley, San Francisco? La Iglesia de ITS no es más que cobardes que realizan juegos, que usan los espacios anarquistas para su propio entretenimiento, solo son jodidxs escoria que serán lastimadxs y morirán pronto.

Vásquez, ‘Abe Cabrera’. Ahora él tiene problemas. Tanto él como Guillory, su socio, “eliminadxs” del sitio web de su empleador, que aquí publicamos su dirección, como respuesta a las mierdas de ITS. Así es como tu traductor y teórico “indomable” que terminó con Vasquez. Un cobarde, y sus “camaradas”, todxs lo traicionaron en público y lo dejaron para los perros. Eso es la “Mafia Eco-Extremista”, lxs “teóricxs” que van a “avanzar”. El silencio ensordecedor de lxs “teóricxs eco-extremistas” es realmente revelador después de todos los cebos, las difamaciones y las amenazas que tienen lugar. Y para cada nueva provocación de la Iglesia de ITS, agregaremos un poco más fuego a las llamas para lxs estadounidenses y lxs que encontramos en Europa. Que cada amenaza y ataque serán respondidos.

Arturo Vásquez
418 Westwood Dr.
Mandeville, LA 70471
Teléfono: (831) 637-0339

La casa de Vásquez es una casa familiar de $ 250,000, no en la “jungla” latinoamericana, ni en el “ghetto”, ni en las “favelas”. Es solo otro personaje y falso como el resto de la “Mafia Eco-Extremista”. Como parte de nuestra campaña Doxxing, echemos un vistazo ahora a los correos electrónicos que recibimos de Vásquez a través de la cuenta de correo electrónico de Atassa cuando Vásquez intentó formular una estafa para salirse y mitigar el impacto que tuvimos en su vida. Estos correos electrónicos revelan mucho sobre su carácter y estado de ánimo, de un “teórico eco-extremista” …

Desde: Atassa
Fecha: domingo 16 de septiembre de 2018, 4:21 a.m.
Asunto: Ustedes ganan

Si bien solo tenemos una vaga idea de quién te dijo que un asistente legal quien es el maestro que detrás de todo esto, es evidente que te preocupas por estas cosas más que nosotrxs. Así ganas tú. Hemos desaparecido y nunca más volverás a tener noticias nuestras. Te deseamos lo mejor en tus proyectos.

Sí, Vásquez nos desea lo mejor. Qué pedazo de mierda cobarde. Inmediatamente cesó su proyecto Atassa y eliminó todas las pruebas en línea de que Atassa existía, ayudado por el pseudo-camarada Aragorn / LBC, que continúa distribuyendo los libros de Atassa; diablos, todo ayuda a las ventas, ¿verdad? Vásquez, quien estaba traduciendo los textos de ITS, ayudando a ITS / Maldición Eco-Extremista a escribir textos, a hacer amenazas y a glorificar los asesinatos, cedió tan rápidamente. Incluso envió este siguiente correo electrónico poco después, solo para rogarnos un poco más para salvar su miserable vida, aquí está.

Desde: Atassa
Fecha: domingo 16 de septiembre de 2018, 5:12 a.m.
Asunto: Ustedes ganan

Además, a cambio de eliminar la supuesta publicación doxxing contra el Sr. Vásquez, podemos ofrecer una retractación pública del proyecto Atassa que pueden publicar en su sitio. Puede evaluar si esa retractación es suficiente para terminar con todo este asunto. No simpatizamos con sus objetivos y lamentamos cualquier daño que hayan causado nuestras acciones.

Una retractación para “lamentar cualquier daño que nuestras acciones hayan causado”. Tuve que repetir eso, porque es tan hermoso. La Iglesia de ITS México, que hizo una larga pontificación sobre mi vieja Vagina “anarco-policia”, y que tenía tanta fe en Vásquez y en su esposa católica viviseccionista, y así es como les pagó. Hermoso. Vásquez no tiene idea de cuán peligro es, tal vez ahora está empezando a entender. ¿Qué tienen que decir al respecto lxs llamadxs “camaradas” de Vásquez? Nada. Lo dejaron. Todxs ellxs.

Desde: Ramon Elani
Fecha: miércoles 19 de septiembre, 7:10 a.m.
Asunto: Re: 7

Gracias por enviarme esto. Ya no tengo tratos con esta persona o su proyecto.

por lo salvaje
ramón

Gracias Ramón, por confirmar que Vásquez fue Abe Cabrera, hiciste lo correcto y es bueno ver que ese tipo de solidaridad que los “teóricos eco-extremistas” se muestran mutuamente.

Desde: Ramon Elani
Fecha: miércoles 19 de septiembre a las 8:56 am.
Asunto: Re: Traición

Sí, hace mucho que lamento mi participación y aún lo siento.

El ensayo fue mal entendido.

por lo salvaje
ramón

Pobre Ramon, es tan mal entendido. Como coeditor del diario basura “Black Seed” distribuido por Aragorn / LBC, que trata de mezclar el anarquismo verde y el eco-extremismo, e insertar este veneno tóxico en el “movimiento” anarquista internacional, no se malinterpreta. En la decisión de imprimir el texto “Para los constructores del mundo” quedó claro y su inclusión en la “Biblioteca anarquista” es la posición que todxs ustedes han tomado. Teoría de la mierda postmoderna sobre la cultura de la violación y el asesinato, jódete y muérete.

Elani está tan “mal entendido” que el proyecto de filosofía creativa y eco-académica-activista “Dark Mountain”, ha publicado su nuevo texto, donde aprovecha la oportunidad para renunciar por completo; Rechazo a la destrucción de bienes, sabotajes y ataques. Por lxs “indomable” teóricxs eco-extremistas, qué cobardes.

De: Armenio Lewis
Fecha: domingo 22 de septiembre de 2018, 1:46 pm
Asunto: Atassa

Ni siquiera sé cómo decirlo realmente, así que lo haré simple.

TODXS lxs participantes y amigxs del proyecto atassa se han acercado a mí.

Espero poder, a falta de un término mejor, aliviar cualquier animosidad sobre el proyecto atassa.
.
Abe se fue al extremo. Lo que comenzó como una exploración teórica de la violencia, nadie excepto Abe realmente declaró y apoyó a ITS

Nadie quiere carne, soy solo un intermediario que transmite esto.

Puede enviar un correo electrónico de vuelta, llamar a @150 ********, o ignorarlo por completo.

Vete a la mierda con lo que quieras, se lo merece, pero todxs lxs demás no.

Ahí está; “TODXS lxs participantes y amistosxs alrededor del proyecto Atassa”, que asumimos que incluye a LBC / Aragorn arrojando totalmente a Vasquez debajo del autobús solo para evitar cualquier molestia. Deben subestimarnos seriamente para escribir una mierda tan ridícula. Ah, solo es una “exploración teórica de la violencia”. Qué puta colección de cretinos. Tanto por las afirmaciones del Papa de ITS México sobre sus “teóricxs”, estas personas no podían teorizarse en una bolsa de papel.

El “Eco-Extremismo” es una tendencia oportunista de parasitismo, falsificaciones en línea y creencias sagradas, reciclaje en Facebook, Twitter y el “altervista” o “wordpress”. Aunque les gustaría que piensen que sus grupos se están expandiendo, en lugar de eso, están disminuyendo, con unas pocas personas que viajan entre países (¡o se quedan en México!) Y creen en su misión misantrópica sagrada. Una misión que se expresa en un odio a las mujeres, odio a la anarquía y a la “humanidad”.

Lo que sí descubrimos fue que hace unos meses, Vasquez subió a su lista de lecturas de verano en el Facebook de Atassa , el libro “Iron Gates”, que es un libro fascista escrito y publicado que se encuentra en un campo de concentración. Parte de una fantasía de una violación, parte de la propaganda pro nazi. También es uno de los textos “ir a” promovidos por Atomwaffen Divison en los Estados Unidos, que es como la versión estadounidense de National Action (grupo neonazi en el Reino Unido). Muchos compañeros han señalado un posible cruce entre el material Eco-Extremista y la basura satánica / neonazi como Atomwaffen, que han matado a media docena de personas en los Estados Unidos.

Sí, tanto para todxs estxs “teóricxs” y sus “células” que les gusta filosofar sobre qué es y qué no es el “fascismo”, y cómo se atreven lxs “anarco-policías” a llamarlxs fascistas.

Advertimos específicamente contra esta tendencia de Eco-extremista debido al potencial de cruzamientos con lxs eco-fascistas nacionalistas-autónomos y nacionalistas-anarquistas, neonazis e indígenas paganos “blancos” que atacan con draga la escena anarquista con su irracionalista. Mierda verde autoritaria y rúnica oculta.

En la última amenaza de texto de ITS Brasil, donde culpan a los defensores del Bosque Hambach por la muerte del compañero que se cayó de los árboles, encontramos los celos, el resentimiento, la amargura de quienes no entienden nada por lo que se esta luchando. En todos los textos de ITS de estos últimos años encontramos una falta de comprensión de las ideas anarquistas y de sus métodos. En su lugar, solo encontramos una patología perversa y fanática y una debilidad, que conduce a sus continuos fracasos y resultados autoritarios.

La “Maldición Eco-Extremista” sigue siendo una broma, y para todas las mentiras y mierdas que salen de sus bocas, apuntaremos a aquellxs que están a nuestro alcance.

Como uno de nuestrxs compañerxs comentó: “sigan amenazándome con el mal de ojo, vamos…”

De mi vasta, vieja, alma comiendo Vagina …

L.

Tags: , , , , , , , , ,

This entry was posted on Wednesday, November 7th, 2018 at 12:52 pm and is filed under Anti-Fascist.