325

Reino Unido – El presunto teórico ecoextremista “Abe Cabrera” y las amenazas legales contra 325

325 es un espacio web afín, antiautoritario y rebelde con sede en Reino Unido. Además de dar cobertura (principalmente en inglés) a las acciones y expresiones de la guerra social y a las voces de quienes permanecen entre las rejas de todo el mundo por actuar contra la dominación y sus valores, también han sido una importante parte de la difusión de escritos y comunicados en contra de la autodenominada tendencia eco-extremista, contribuyendo a desenmascararles y a promover la crítica anarquista a sus métodos y propuestas. Recientemente, 325 publicó información (aquí y aquí en castellano) donde ponían nombre y rostro al farsante que sería el presunto ideólogo y cabecilla que bajo el pseudónimo de Abe Cabrera se ha dedicado a difundir esta tendencia en EE.UU., un abogado llamado Arturo Vasquez, por lo que 325 han recibido amenazas de medidas legales contra su página en caso de no retirar esa información.

Nosotres, como afines a les compas de 325 y como refractaries a esta tendencia, también hemos tomado postura en diferentes momentos contra el cinismo ecoextremista, traduciendo textos de compañeres de otras geografías o difundiendo aquellos en nuestra lengua (ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí o aquí) y dando soporte a quienes fueron objeto de sus bravatas y de sus amenazas, siéndolo también nosotres en su momento (si bien el único miedo que nos provocó aquello fue el de morir por insuficiencia respiratoria de tanto reírnos).

Aunque habíamos decidido dejar de hablar sobre el eco-extremismo para evitar entrar en su juego y no concederles esa publicidad y esa atención que tan desesperadamente buscan encontrar en los espacios anarquistas, nos hemos sentido atravesades por las mismas amenazas que han levantado contra nuestres compañeres de 325 porque podríamos haber sido nosotres, y por eso queremos apoyarles y compartir la información por cuya publicación están siendo amenazades. Si nos tocan a uno, nos tocan a todes.

A la mierda el ecoextremismo y sus falacias.
A la mierda los chivatos policiales.
Fuerza a 325 y a todes quienes nos hemos posicionado en contra del ecoextremismo y del resto de intentos de infiltración parapolicial/autoritaria dentro de los espacios y movimientos anárquicos.

16 de noviembre, 2018

Cuando ya estábamos convencides de que la “Mafia” eco-extremista/nihilista derechista no podría ser más ridícula, recibimos este e-mail a continuación de les compañeres de nostate.net. Es una amenaza a través de su proveedor del dominio web por el jefe de los “indomables” “teóricos eco-extremistas”, Arturo Vasquez (Abe Cabrera), editor del periódico eco-fascista Atassa de llamar al FBI. Después de que todos esos “compañeros indomables” suyos le colgasen a secar, lo único que le quedaba por hacer es amenazarnos con llamar a la policía.

Esta amenaza del eco-fascista no es nada más que un regalo para nosotres y muestra que de qué va realmente el papa Atassa. Un miserable chivato fantasioso que cree que puede burlarse de nosotres y amenazarnos sin consecuencias, rondando por espacios y blogs online promoviendo el terrorismo indiscriminado y el autoritarismo de los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje mientras ataca a la anarquía. Una pulga católica unida al espacio anarquista y a la controversia de difundir amenazas de muerte contra compañeres, mezclando ideas anarquistas con otras irracionales y religiosas.

Vasquez, informante e insignificante cobarde, ¿no cree acaso que el FBI y decenas de otras agencias de seguridad ya monitorizan nuestro sitio web? ¿no sabe ya esta “Mafia” que si nuestra pequeña organización puede averiguar exactamente dónde viven, dónde trabaja y pasa su tiempo, entonces el FBI también sabrá exactamente quién y qué es? Vasquez siempre fue un tonto útil en manos del Estado, igual que toda la tendencia “eco-extremista”.

La contrainformación es una práctica en marcha, continua, dirigida hacia nuestros objetivos anarquistas, nihilistas y antiautoritarios. Realmente no nos importa si nuestro sitio es clausurado, volverá de un modo u otro. Todo continuará.

Solidaridad con les compañeres luchando contra la basura autoritaria y misántropa.

—-

Comunicado amenazante recibido por 325 de parte de Arturo Vasquez:

—-

Querido señor o señora. Mi nombre es Arturo Vasquez, y vivo en los Estados Unidos. He sido objeto de una campaña de acoso basada en una identidad equivocada por parte de un sitio web que vosotros alojáis, en concreto: https://325.nostate.net/

Los links ofensivos están listados aquí:

https://325.nostate.net/tag/arturo-vasquez-art-cabrera-eco-fascist/
https://325.nostate.net/2018/10/23/more-non-news-about-the-eco-extremist-mafia-by-l-uk/

Como podéis ver, mi foto, una foto de mi mujer, y mi domicilio han sido publicados en ese sitio, así como amenazas de muerte. Debido a la naturaleza de las amenazas, no creo que el webmaster vaya a retirar esos artículos. Por favor avisad si creéis que este contenido es aceptable de acuerdo con vuestras políticas actuales de alojamiento de sitios web, de lo contrario nos veremos obligados a investigar acciones legales, así como a informar al FBI. Vuestra publicación de mi dirección y nuestras fotos en vuestro sitio no es aceptable. Por favor, encontrad mi información de contacto a continuación. Espero respuesta.

Sinceramente, Arturo Vasquez

Teléfono: (510) 529-9690
E-mail: collationes79@gmail.com

La Rebelion de las Palabras

Tags: , , , , ,

This entry was posted on Monday, November 19th, 2018 at 10:45 am and is filed under Autonomy.