325

Aplazamiento Manifestacion en Defensa de los Puestos de Tirso de Molina – Madrid, España

APLAZAMIENTO MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TIRSO DE MOLINA

Desde la asamblea de los puestos políticos de Tirso de Molina hemos decidido APLAZAR la convocatoria de MANIFESTACIÓN del próximo 11 DE OCTUBRE.

En su lugar realizaremos, como venimos haciendo desde hace más de dos meses una CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA A LAS DOCE DE LA MAÑANA.

La caótica situación que estamos viviendo en Madrid en las últimas dos semanas nos ha llevado a tomar esta decisión. Los madrileños somos víctimas de las políticas partidistas tanto del gobierno regional como del central, que no dudan en usarnos como rehenes de estrategias “sanitarias” que tienen poco que ver con la salud pública, y más con los cálculos electorales o de posibles mociones de censura. Asistimos atónitos a medidas de control de la epidemia de cara a la galería, cuyo objetivo final no es la defensa de la salud de los trabajadores, inmigrantes, pobres, etc, y a las amenazas veladas de nuevas medidas restrictivas de las pocas libertades que nos quedan. Ante este panorama preferimos seguir con el formato de las concentraciones todos los domingos en la plaza, espacio amplio en el que podemos mantener suficiente distancia, sin renunciar por ello a seguir movilizándonos en defensa de nuestros legítimos intereses.

Animamos a todos los compañeros/as que tenían previsto acudir a la manifestación a que en su lugar se acerquen este domingo a la plaza a las doce de la mañana, para decirle al alcalde y al concejal de centro que ¡los puestos de Tirso se quedan!

Esta desconvocatoria es un APLAZAMIENTO así que permanecer atentos a próximas convocatorias.

¡NO PASARÁN!

#tirsosequeda

Asamblea de los puestos de Tirso.

MÁS INFORMACIÓN: https://puestostirso.noblogs.org/

Tags: , , , ,

This entry was posted on Thursday, October 8th, 2020 at 10:29 am and is filed under Autonomy.